Ejecutan a un hombre durante un convivio dentro de su casa en la colonia 20 de Noviembre

/ 7384

Acapulco Gro; a 02 de julio del 2019.- Un solitario sujeto llegó al domicilio de Christopher Jesús Leyva, de 30 años, y lo mató frente a varias personas que participaban en un convivio.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en una casa de la calle Obregón de la colonia 20 de noviembre, ubicada en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.

Luego del reporte al 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área del crimen y recorrieron la zona en busca del agresor, pero sin resultados positivos.

Posteriormente acudió el personal de la Fiscalía Regional, que junto con un agente del Ministerio Público llevó a cabo las respectivas actuaciones.

Algunos testigos informaron a las autoridades que celebraban una fecha especial en la humilde casa, cuando repentinamente llegó un sujeto que se dirigió al dueño de la casa y le disparó a quemarropa, matándolo en el acto, para después huir.

Durante las diligencias, los peritos localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al final de sus trabajos, las autoridades ordenaron el traslado cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia que marca la ley. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts