Ejecutan a un hombre dentro de un camión urbano en Zihuatanejo

/ 397

La tarde de este matarte, un hombre que viajaba como pasajero en un camión urbano, fue asesinado a balazos en la Avenida Heroico Colegio Militar del puerto de Zihuatanejo.

El reporte se realizó a través del 911 alrededor de las 11:30 horas, por lo que las autoridades de inmediato se trasladaron hasta el lugar, quienes confirmaron el reporte, procediendo a realizar el acordonamiento correspondiente del área.

Tras el ataque paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente el hombre ya no presentaba signos vitales.

El ahora occiso presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, vestía pantalón de mezclilla negro, playera gris, de aproximadamente 30 años, cuyo cuerpo quedó en el interior de un microbús de la ruta Playa Linda-Zihuatanejo.

Minutos después, personal la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, el occiso fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

Related Posts