Ejecutan a un hombre dentro de un autolavado en Playa Manzanillo

/ 1198

Acapulco Gro; a 04 de diciembre del 2019 (IRZA).- Alrededor de las 10:00 de la mañana de este miércoles, de varios balazos fue ejecutado un hombre en la sala de espera de un autolavado con razón social Náutica Express, ubicado en la avenida Miguel Alemán, a la altura de la playa Manzanillo, de este destino turístico.

El autolavado se localiza a unos metros de la Coordinación de la Policía Ministerial del Sector Barrios Históricos.

Tras la ejecución de este hombre que vestía playera color amarillo y bermuda gris y que estaba descalzo, que al parecer era lavado de autos, arribaron elementos policiacos a acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias, donde embalaron varios casquillos, al parecer calibre 9 milímetros.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y en calidad de desconocido lo trasladó a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts