Ejecutan a un hombre cerca del Zócalo de Acapulco

/ 1156

Acapulco Gro; a 11 de enero del 2019.- Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego la tarde de este viernes en el centro de Acapulco.

Este enésimo hecho de sangre se desarrolló alrededor de las 15:00 horas en uno de los andadores de la Escuela Primaria Teniente José Azueta, ubicada en la calle del mismo nombre esquina con calle La Paz, afuera de la taquería Del Fish Perro, que se localiza a unas cuadras del Zócalo.

Las detonaciones y el posterior descubrimiento del cuerpo fueron reportadas al 911 de emergencias por gente que transitaba por la concurrida y céntrica área.

Posteriormente el personal adscrito a la Agencia de los Barrios Históricos y efectivos del Ejército llegaron para acordonar el perímetro y realizar las actuaciones.

A la víctima se le identificó como Juan Rosendo Lugo Gutiérrez, de 32 años, cuyo cuerpo fue finalmente trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts