Ejecutan a un hombre atrás del edificio Inteligente

/ 1031

Acapulco Gro; a 09 de septiembre del 2019.- Con un balazo en la cabeza fue hallado el cadáver de un hombre a la orilla de la calle Vasco Núñez de Balboa, a la altura del Centro Inteligente.

El hallazgo se reportó alrededor de las 23:00 horas de este domingo en dicho punto cercano a la Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Hornos.

Hasta ese lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Central se hiciera cargo de las actuaciones.

El occiso tenía una edad aproximada a los 40 años, era de complexión regular y tez morena, y vestía una playera amarilla tipo Polo, bermuda blanca, calcetines y cinturón negros.

Su cuerpo se encontró casi a mitad de la arteria, tendido boca arriba y con un visible impacto de bala en el cráneo.

Al final de las diligencias, los empleados del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver y lo depositaron en sus instalaciones, en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts