Ejecutan a un hojalatero en el barrio de San Mateo en Chilpancingo

/ 376

Chilpancingo Gro; a 24 de junio del 2019.- Esta tarde de lunes fue ejecutado a balazos el dueño de un pequeño taller de hojalatería y pintura, ubicado en la calle Corregidora del barrio de San Mateo, frente al jardín de niños Leonor López Orellana.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas dentro del establecimiento, donde un grupo de hombres ingresaron y le dispararon en varias ocasiones, dejando una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no revelaron las autoridades.

El cuerpo fue identificado como José N, de alrededor de 45 años, el que quedó tendido a un costado de un auto marca Chrysler tipo Stratus, color verde militar, el cual se encontraba reparando.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de auscultar el cuerpo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias y aseguraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts