Ejecutan a tres hombres en Zirándaro…Entre ellos un excandidato a síndico procurador por el PSM

/ 1578

Zirándaro Gro; a 09 de enero del 2020.- Tres hombres torturados y ejecutados fueron encontrados en las afueras de la comunidad La Calera, perteneciente al municipio de Zirándaro, en la región Tierra Caliente.

Se informó que entre las víctimas está Homero Celis Montúfar, excandidato a síndico procurador de Coyuca de Catalán por el Partido Socialista de México (PSM), y pariente de los hermanos Montúfar Mendoza.

El hallazgo se reportó cerca de la medianoche del miércoles a un costado de la carretera Coyuca de Catalán-Zirándaro.

Al sitio arribaron elementos policiacos y militares para acordonar el área, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las diligencias.

Los cuerpos fueron envueltos en plástico negro y junto a ellos se encontraron dos cartulinas blancas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada, firmadas presuntamente por la “Familia Michoacana”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts