Ejecutan a taxista y le dejan un narcomensaje en la Vista Hermosa

/ 2855

Acapulco Gro; a 05 de agosto del 2019.- El cuerpo sin vida de un hombre identificado como taxista fue encontrado la madrugada de este lunes sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura del puente peatonal de la colonia Vista Hermosa.

Este enésimo hecho de sangre ocurrió hacia las 01:00 horas en dicho punto de la parte alta urbana del puerto.

Al lugar acudieron policías de los distintos niveles de gobierno que acordonaron el perímetro y personal del Ministerio Público del sector Garita para hacerse cargo de las actuaciones.

El cuerpo del hoy occiso estaba a mitad del asfalto, atado con un mecate de las manos y el cuello y con un visible impacto de bala en la cabeza.

Aparentemente, sus victimarios lo intentaron colgar del puente, pero se les cayó y al final desistieron de esa acción.

Junto a la víctima dejaron un mensaje escrito en una cartulina, en que lo relacionaban con actos delictivos.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, pero en las primeras horas de la mañana acudieron algunas personas y lo identificaron como Saúl ‘N’ de 42 años y oficio taxista. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts