Ejecutan a taxista en la colonia Bella Vista

/ 896

Acapulco Gro; a 17 de julio del 2019.- Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles, cuando circulaba por calles de la colonia Bella Vista, en esta ciudad.

Este hecho se suscitó alrededor de las 14:30 horas en la esquina de la calle Uno y Vicente Guerrero del citado asentamiento, en la parte media alta del puerto.

Hasta ese lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima había perecido a causa de las múltiples lesiones de bala.

Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público y peritos adscritos al sector Mozimba, mismos que iniciaron las primeras diligencias e iniciaron la carpeta de investigación.

El infortunado taxista conducía un vehículo Volkswagen Sedán blanco con azul marcado con el número 5037.

Al final de las actuaciones, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts