Ejecutan a taxista en la colonia 20 de Noviembre

/ 1552

Acapulco Gro; a 01 de agosto del 2019.- Un taxista fue asesinado a balazos la madrugada de este jueves en la colonia 20 de Noviembre, en esta ciudad.

Este enésimo hecho de sangre ocurrió hacia las 01:00 horas en el sitio de taxis localizado sobre la calle Francisco I. Madero de la citada colonia de la parte alta del puerto, a unos metros del módulo abandonado de policía, en el punto conocido como La Cima.

Hasta ese lugar arribaron policías de diferentes órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, al tiempo que personal del Ministerio Público del sector Garita se hacía cargo de las actuaciones.

El cuerpo del infortunado trabajador del volante quedó en el interior del vehículo Volkswagen Sedán blanco con azul, marcado con el número 1731

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y tez trigueña, quien vestía playera blanca y pantalón azul de mezclilla, y que calzaba tenis azules.

Tras las diligencias, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con los trámites. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts