Ejecutan a policía municipal en una marisquería de Renacimiento

/ 941

Acapulco Gro; a 4 de enero del 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este viernes mientras se encontraba en el interior del restaurante de mariscos “El Buen Gusto”, en Ciudad Renacimiento.

Se dio a conocer de manera extraoficial que la víctima era un elemento de la Policía Municipal, algo que las autoridades no habían confirmado hasta la entrega de esta información.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se suscitaron en el citado restaurante localizado en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Juan N. Álvarez de Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco.

El hoy occiso estaba consumiendo alimentos cuando sorpresivamente llegaron dos sujetos armados que sin mediar palabras lo ultimaron a balazos con armas de calibre 45, conforme los casquillos percutidos localizados en la escena.

Tras los hechos, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro y enseguida policías ministeriales y un agente del Ministerio Público para realizar actuaciones.

Al final de las diligencias, los técnicos forenses levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido, pero posteriormente fue identificado como Aureliano “N”. (www.agenciairza.com)

Related Posts