Ejecutan a pareja de comerciantes en el Tianguis Campesino

/ 6205

Acapulco Gro; a 26 de marzo del 2020.- Una pareja de comerciantes fue acribillada la tarde de este jueves en el Mercado Central de Acapulco.

Los hechos ocurrieron hacia las 12:00 horas en la calle Ampliación Durango de la colonia Progreso, en lo que se conoce como Tianguis Campesino, en plena mancha urbana del puerto.

Se informó que las víctimas eran vendedores de elotes y que al menos un par de sujetos, en cuestión de segundos, descendió de un automóvil y los asesinó.

Ambos contaban con aproximados 30 años; ella vestía falda roja y blusa a cuadros negros, blanco y rojo, así como sandalias azules, y el masculino playera amarilla, short azul y zapatos marino con amarillo.

Los cuerpos quedaron a mitad del pasillo de la nave de frutas, verduras y cárnicos, con visibles impactos de bala en sus cabezas, a unos metros de un altar a la Virgen de Guadalupe.

La zona fue visitada por decenas de policías de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el área, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las actuaciones.

Al final de sus trabajos, las autoridades ordenaron que los cadáveres fueran enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia y a la espera de que fueran reclamados por sus familiares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts