Ejecutan a otro hombre en la playa Papagayo

/ 12433

Acapulco Gro; a 03 de mayo del 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos al mediodía de este viernes en la playa Papagayo, junto al hotel Kristal.

Este hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas en plena franja de arena, en las afueras del restaurante Los Bersanes, a unos metros de la Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Hornos.

Luego de los acontecimientos, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, donde después la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía Regional se hicieron cargo de las actuaciones.

La víctima tenía unos 30 años, era delgado y de tez trigueña, y vestía playera negra, bermuda café y calzaba tenis negros.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, los empleados del Servicio Médico Forense lo depositaron en sus instalaciones en calidad de desconocido.

Cabe destacar que en esa área de playa se han perpetrado varios homicidios, pese a la presencia elementos policiacos, marinos y militares. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts