Ejecutan a otro conductor de Urvan en Taxco

/ 369

Taxco Gro; a 21 de junio del 2019.- La tarde de este viernes un hombre ejecutó a balazos a un chofer de urvan del servicio público en la curva conocida como El Manguito, sobre la transitada avenida Los Plateros, la más importante arteria de esta ciudad.

El hombre aún sin identificar quedó privado de la vida en el asiento del chofer de la urvan que conducía. Al lugar del crimen arribaron elementos de la policía estatal.

Posteriormente se presentaron elementos de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las diligencias correspondientes, levantando el cadáver para ser enviado a la morgue de la cercana ciudad de Iguala, en donde quedó en calidad de desconocido.

Sobre la avenida Los Plateros se han cometido ya un alto número de homicidios, en su mayoría con el mismo modo de operar, pero las autoridades policiacas no han montado retenes de revisión y las cámaras de video vigilancia están inservibles. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts