Ejecutan a operador de bombas de agua en Zumpango

/ 222

Un operador de las bombas de agua que surten del vital líquido a esta cabecera municipal de Eduardo Neri, esta tarde de lunes fue ejecutado de cuatro balazos.

Hacia las 14:50 horas de este lunes, un hombre armado que se transportaba en un auto le disparó cuando el operador se encontraba tras la reja de las instalaciones donde están las bombas de agua, en la calle Sauces de la colonia Universal de esta población de Zumpango.

El ahora occiso, quien era empleado del Ayuntamiento local, fue identificado como Héctor “N” y tenía entre 55 y 60 años.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, auscultaron el cuerpo y confirmaron que había muerto por los balazos que recibió en la cabeza.

Muy cerca del lugar de los hechos se ubican las instalaciones de la Policía Municipal, la cancha de futbol del PRI, la tienda Aurrerá y el Centro Cultural, Deportivo y Religioso de Zumpango.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley, resguardados por efectivos militares y de la Policía Municipal.

En el lugar encontraron cuatro casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.

El cuerpo del hombre fue enviado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

Related Posts