Ejecutan a hermano de líder transportista y a su escolta en un departamento de Costa Azul

/ 3256

Acapulco Gro; a 01 de julio del 2019.- Dos hombres murieron en un ataque armado cometido al mediodía de este lunes dentro de un condominio en el fraccionamiento Costa Azul, en la zona turística de Acapulco.

De acuerdo con datos oficiales, los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en la calle Prolongación Castillo Bretón del citado fraccionamiento, en el interior de los condominios denominados “Gante”.

Las autoridades informaron que una de las víctimas fue identificada como Geovany Hernández Cruz, hermano del dirigente de la organización transportista “Un Nuevo Horizonte”, Rogelio Hernández Cruz, mientras que la otra persona se llamó en vida Artemio Valdivia Baltazar el cual se desempeñaba como escolta.

Los dos ejecutados fueron encontrados tendidos en el piso de una sala, al interior de un departamento, y presentaban visibles impactos de bala en la cabeza.

Policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del sector Costa Azul se hicieron cargo de las actuaciones, al término de las cuales ordenaron que los cuerpos fueran llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las necropsias de ley.

El dirigente transportista Rogelio Hernández Cruz, quien es cercano al exgobernador Ángel Aguirre Rivero, había denunciado en los medios de comunicación que su gremio era víctima constante de las extorsiones y agresiones por parte del crimen organizado que opera en diversas partes del estado. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts