Ejecutan a expolicía ministerial en la colonia Progreso

/ 1659

Acapulco Gro; a 6 de febrero del 2019.- Un ex agente de la Policía Ministerial fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en céntricas calles de la colonia Progreso de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas en la esquina de la calle Coahuila y Niños Héroes de la citada colonia, en plena mancha urbana del puerto Progreso.

A la víctima se le identificó como Eladio “N”, de una edad aproximada a los 45 años, mismo que de acuerdo con datos policiales, fungió como elemento de la Policía Ministerial y fue separado de sus funciones por presuntas irregularidades.

Agregaron las fuentes que poco tiempo después de su despido, fue contratado como personal de intendencia y más tarde en el área administrativa de la Fiscalía Regional.

También dijeron que una semana antes de su muerte, fue detenido por policías municipales y relacionado con el delito de extorsión.

La víctima quedó a mitad de la calle, a unos metros de una fila de carros estacionados, con visibles impactos de bala en la espalda y la cabeza.

Al final de las diligencias, a cargo del personal del Ministerio Público del sector Central, los prosectores del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y lo ingresaron a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que sus familiares lo identifiquen y reclamen. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts