Ejecutan a excandidata a diputada local por Morena en Chilapa

/ 920

Chilapa Gro; a 09 de agosto del 2019.- Bertha Silva Díaz, excandidata a diputada local por Morena, fue ejecutada a balazos al salir de la tienda Súper Che, en esta ciudad de Chilapa, en hechos ocurridos alrededor de las 21:30 horas de este viernes.

La profesora jubilada fue ejecutada con balazos en la cabeza en el estacionamiento de la tienda Súper Che, localizada al norte de la ciudad, entre la avenida Municipio Libre y la calle 18 Norte, frente al mercado nuevo.

Por versiones de testigos se conoció que la profesora jubilada salía de la tienda después de haber realizado compras cuando un sujeto desconocido llegó y le disparó en varias ocasiones.

La profesora cayó muerta sobre el piso y el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido, al parecer en una motoneta donde lo esperaba otro hombre.

El cuerpo de la excandidata de Morena quedó tendido boca abajo sobre un gran charco de sangre, frente al carrito donde llevaba sus compras.

La profesora tenía alrededor de 60 años y tenía su domicilio en la colonia San Rafael de esta ciudad de Chilapa. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts