Ejecutan a empresario en marisquería de Chilpancingo

/ 2327

Chilpancingo Gro; a 21 de junio del 2019.- Un empresario de esta ciudad fue asesinado a balazos la tarde de este viernes cuando se encontraba comiendo en una marisquería.

Por este ataque una mujer resultó herida de forma colateral, al estar en una mesa contigua.

Este hecho de sangre en la convulsionada capital ocurrió alrededor de las 5 de la tarde, al interior de la marisquería “El Popoyote”, ubicada en la calle La Ceiba de la colonia Bosques del Sur, a una cuadra del Polideportivo.

Tras ser alertados, al lugar acudieron policías de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes tras confirmar que el hombre había fallecido, acordonaron el área. Otros salieron a recorrer la zona en busca de los responsables, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

El ataque generó que el total de la clientela huyera despavorida del lugar, dejando solos a los empleados.

Informaron que dos sujetos llegaron en una motocicleta, de la cual descendió uno de ellos vestido con playera blanca y gorra negra, quien se introdujo al restaurante e hizo como que buscaba una mesa para sentarse, pero apenas ubicó a su víctima, se dirigió a su mesa, cerca de la puerta, y le disparó a bocajarro por detrás, matándolo en el acto.

La lluvia de balas alcanzó la pierna de una mujer sentada en una mesa adjunta, misma que fue trasladada a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

El occiso fue identificado como Misael “N”, propietario del antro Rabbit, ubicado en la plaza Cárdenas de esta capital, informaron autoridades ministeriales. 

Durante las actuaciones, el personal de los Servicios Periciales localizó en la escena un total de diez casquillos percutidos para arma calibre 9 milímetros.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue local. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts