Ejecutan a dos personas en Chilapa de Álvarez

/ 452

La tarde y noche de ayer, dos personas fueron asesinadas a balazos en diversos hechos; uno en comunidad de Santa Cruz y otro en la colonia Corral de Piedra.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del domingo en una brecha de terracería que está a orilla del poblado de Santa Cruz, donde fue hallado un joven asesinado.

La víctima era de aproximadamente 20 años, vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra, estaba descalzo y tenía las manos pies atados, así como impactos de arma de fuego.

Más tarde se reportó al 911, que en la colonia Corral de Piedra de la cabecera municipal se había registrado otro asesinato, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados llegaron hasta dicho lugar sobre la calle Revolución de esa colonia y a un costado de la carretera Chilapa-Atzacualoya, donde localizaron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos y atado de las manos.

A ambos lugares acudieron peritos de la Fiscalía en criminalística, así como personal de Semefo para iniciar las diligencias de ley, así como el levantamiento de los cuerpos.

Related Posts