Ejecutan a dos jóvenes mujeres en el Centro de Zihuatanejo

/ 5248

Zihuatanejo Gro; a 15 de junio del 2019.- Dos mujeres fueron asesinadas a balazos la madrugada de este sábado en pleno Centro de esta ciudad porteña.

Datos policiales indican que los hechos se desarrollaron hacia las 02:00 horas en la calle Juan N. Álvarez de la colonia Centro, en las afueras del bar “La Ingobernable”.

Al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, al tiempo que personal del Ministerio Público se hacía cargo de las actuaciones.

Las dos mujeres quedaron una sobre otra la banqueta, al pie de la reja de entrada al citado bar, vacío de clientes y personal.

Las jóvenes, una de las cuales se presume era menor de edad, recibieron disparos de arma de fuego en la cabeza, lo que las mató en el acto.

Una de éstas portaba ropa de licra y la falda azules de mezclilla y blusa rayada en amarillo y negro.

Al final de las diligencias de ley, los cuerpos fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts