Ejecutan a dos hombres en la colonia Progreso

/ 1589

Dos hombres murieron la madrugada de este miércoles tras ser atacados a balazos en la populosa colonia Progreso de esta ciudad y puerto.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 01:30 horas en la calle Durango esquina con avenida Constituyentes, a la altura de la estación de Bomberos e inmediaciones del Mercado Central, en plena mancha urbana de la ciudad.

En el lugar quedó sin vida un hombre cuya identidad se desconoce, mismo que recibió tres balazos de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena. La bala que lo privó de la vida fue la que se le alojó en la cabeza, dijeron los forenses.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo de color morado y calzaba zapatos negros, y contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y de tez morena.

Las diligencias las realizaron los policías ministeriales del sector Central, al término de las cuales el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

La segunda víctima

Alrededor de las 03:00 horas de este miércoles, otro hombre fue atacado en la calle Campeche de la colonia Progreso, y debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida un par de horas más tarde mientras era atendido en el Hospital General de El Quemado.

Informes ministeriales señalan que el reporte del deceso lo recibieron alrededor de las 06:00 horas en el citado nosocomio.

La víctima contaba con aproximados 40 años, era delgado y únicamente vestía un short amarillo. Su cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad. (www.agenciairza.com)

Related Posts