Ejecutan a conductor de una moto taxi en Xaltianguis

/ 858

*El fiscal general asegura que en ese lugar hay vigilancia permanente

Acapulco Gro; a 29 de noviembre del 2019 (IRZA).- El conductor de un moto taxi fue ejecutado a tiros en la localidad de Xaltianguis, área de la zona rural de esta ciudad porteña, la noche del jueves de esta semana, al filo de las 21.00 horas.

El cuerpo de la víctima quedó en el asiento del vehículo del Servicio público, en la calle principal de dicho lugar. La familia del occiso levantó el cadáver y lo llevó a su domicilio.

Al lugar del crimen arribaron policías del estado y ministeriales, quienes se hicieron cargo de las diligencias que marca la Ley para estos casos.

Esto ocurrió a pesar de que, según el fiscal general del estado Jorge Zuriel de los Santos Barrila, en Xaltianguis hay vigilancia policiaca permanente (una Base de Operaciones Mixtas), luego de un enfrentamiento entre policías ciudadanos de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) y miembros del grupo criminal conocido como “Los Dumbos”. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts