Ejecutan a comerciante frente a guardería del ISSSTE en la avenida Ruiz Cortines

/ 1367

Acapulco Gro; a 05 de noviembre del 2019.- Un comerciante fue ejecutado a balazos a las 13:00 horas de este martes, a la altura de la Guardería del ISSSTE, a un costado de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Alta Progreso de este destino de playa. 

Sobre los hechos se informó que dos sujetos que viajaban en una motoneta llegaron, sacaron sus pistolas y le dispararon en varias ocasiones al comerciante que tenía su negocio semi fijo en este lugar, para posteriormente darse a la fuga.

El comerciante identificado como Raúl ‘N’, de 47 años, quedó tendido boca arriba sobre la banqueta, extramente frente a la miscelánea El Crucero del Amor.

La zona fue acordonada por elementos policiacos y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.

El cuerpo del comerciante fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts