Ejecutan a balazos a un hombre dentro de la terminal de Autobuses en Ejido

/ 6472

Acapulco Gro; a 23 de agosto del 2019.- Un masculino de unos 30 años fue ejecutado la tarde de este viernes en el interior de la Central de Autobuses de la avenida Ejido, en esta ciudad.

Este hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas en dicho punto de la colonia Hogar Moderno, en plena mancha urbana del puerto.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hombre entró corriendo a la terminal debido a que lo iban persiguiendo, pero de nada le valió porque los pistoleros le dieron alcance en el área de oficinas, donde le dispararon a corta distancia y murió en el acto.

Los ejecutivos de la empresa dieron parte a las autoridades ministeriales del sector Mozimba y éstos acudieron en pocos minutos para realizar las diligencias, en compañía de peritos y el personal forense.

El hombre contaba con aproximados 30 años y vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera de color negro,

Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts