Ejecutan a balazos a dos jóvenes en Iguala

/ 1073

Iguala Gro; a 02 de octubre del 2019.- Dos jóvenes de entre 18 y 20 años de edad murieron acribillados a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Rubén Jaramillo, de esta ciudad.

Estos hechos acontecieron alrededor de las 14 horas en la cancha del citado asentamiento, cerca de la colonia Agua Zarca.

Los cuerpos quedaron tendidos boca abajo en el piso de concreto, al lado de la cancha de basquetbol. Ambos recibieron múltiples impactos de arma de fuego en la espalda y cabeza, que los mataron en el acto.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

Los jóvenes tenían edades de entre 18 y 20 años, eran de complexión regular y tez morena clara. Uno de ellos vestía playera blanca con vivos azules, pantalón negro, gorra negra y calzaba zapatos negros. El otro portaba playera blanca con franjas negras, pantalón azul de mezclilla y tenis tipo Converse de color negro.

Al no encontrarles credenciales entre sus ropas, fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts