Ejecutan a asesor jurídico de la Policía Estatal en Zihuatanejo

/ 5261

Zihuatanejo Gro; a 28 de abril del 2019.- Jesús Mercado, abogado y asesor de la Policía del Estado, fue ejecutado a balazos este sábado en las cercanías del Ayuntamiento local.

Este hecho se registró alrededor de las 17:00 horas al interior del fraccionamiento Villas del Pacífico, asentado al margen de la avenida Paseo de Zihuatanejo, junto a la tienda Bodega Aurrera.

Tras ser alertados, al lugar acudieron como primeros respondientes policías municipales, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

Por documentos que portaba entre sus ropas, la víctima fue identificada como Jesús Mercado, que se desempeñaba como asesor jurídico de la Policía Estatal.

Fuentes policiales indicaron que fueron varios hombres los que interceptaron al abogado y lo acribillaron con disparos de arma de fuego.

El hoy occiso contaba con aproximados 40 años y al momento de su muerte vestía camiseta y bermuda blancas, y calzaba sandalias.

Al final, el cuerpo fue trasladado a la Funeraria del Pacífico, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts