Ebrio cae a un canal pluvial y pierde la vida en la colonia Cumbres de Figueroa

/ 1350

Acapulco Gro; a 17 de junio del 2019.- Un hombre en estado de ebriedad cayó a un canal de aguas pluviales de la colonia Cumbres de Figueroa, hecho por el que perdió la vida al golpearse severamente la cabeza.

Estos hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de este lunes en la calle Cañada de Los Amates de dicho asentamiento urbano, en la parte posterior del Colegio La Salle.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja sólo para confirmar que el hombre había muerto, a causa de un severo golpe en la nuca al caer sobre una roca.

Posteriormente arribaron las autoridades ministeriales del sector Garita, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

Durante las diligencias, un familiar del occiso reveló que éste se hallaba tomando, como costumbre desde que murió su señora madre, y que por esa circunstancia fue que cayó al canal cuando caminaba por ahí.

Dijo que se llamaba Abundio Romero Ruiz y que contaba con 52 años, vecino de la zona.

Al final, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts