Ebrio albañil ataca a balazos al propietario de una tortillería

/ 1293

*El dueño del establecimiento salió ileso

*El atacante fue detenido, golpeado, amarrado y entregado a policías

Chilpancingo Gro; a 05 de septiembre del 2019.- El propietario de una tortillería que fue atacado a balazos por un sujeto en estado de ebriedad resultó ileso en la colonia Norberto Flores Baños, en esta capital y posteriormente el agresor fue detenido, desarmado, golpeado, amarrado y entregado a elementos de la Policía del Estado.

Lo anterior ocurrió en la calle principal del citado asentamiento humano a las 19:00 horas de este jueves.

Testigos de los hechos señalaron que el sujeto llegó a las afueras de la tortillería, sacó una pistola calibre 9 milímetros y disparó contra el propietario de ese negocio, quien no fue alcanzado por las balas.

El atacante al momento de accionar el arma, por su nivel de embriaguez, se tambaleaba, dijo una señora, razón por la que no le dio ni un tiro al dueño de la tortillería.

Los vecinos salieron de sus casas al escuchar las detonaciones y se fueron sobre el atacante, lo sometieron, lo desarmaron, lo golpearon, lo amarraron y después, cuando elementos de la Policía del Estado llegaron al lugar, se los entregaron junto con la pistola.

En el lugar se dijo que el atacante es un albañil que trabajaba en una obra enfrente de la tortillería, pero se desconocía los motivos por los que disparó contra el dueño del negocio.

Al ser interrogado por los policías, el sujeto dijo ser originario del Estado de México, pero no reveló su nombre.

El hombre fue subido a la caja de una patrulla de la Policía del Estado y sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts