Dos policías ministeriales resultan heridos al volcar la camioneta en que viajaban

/ 553

Chilpancingo Gro; a 07 de mayo del 2019.- La noche de este martes, dos policías ministeriales resultaron lesionados al volcarse la patrulla en la que con un grupo de su corporación se dirigían a Xaltianguis, municipio de Acapulco, sobre el boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la tienda departamental “Sam’s Club”, en la colonia Servicios Hidráulicos, al sur de esta capital.

Se informó que los dos policías ministeriales heridos son como Edgar “N” y Felipe “N”. Viajaban en la parte trasera de la unidad y literalmente “volaron” hacia la cinta asfáltica tras la volcadura.

La volcadura ocurrió alrededor de las 22:00 horas sobre el carril central norte-sur del boulevard.

Iban hacia Xaltianguis a bordo de una camioneta Ford a la sede de la Fiscalía General del Estado, donde los esperaban otros compañeros de la corporación para salir hacia ese poblado de Acapulco.

En ese poblado, la madrugada de este martes se registró un enfrentamiento entre grupos antagónicos que se disputan el control, cuyo saldo fue de dos muertos y cuatro heridos de gravedad, y los agentes iban a reforzar el operativo de seguridad. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts