Dos niñas muertas y cinco personas más lesionadas deja choque en la México-Acapulco

/ 3090

Chilpancingo Gro; a 01 de abril del 2020.- Un aparatoso accidente vehicular sobre la carretera federal México-Acapulco. a la altura de la localidad de Zumpango, dejó como saldo lamentable la muerte de dos niños y tres personas más heridas.

Estos hechos ocurrieron hacia las 20 horas de este miércoles en el tramo Chilpancingo-Zumpango, cerca del punto conocido como Cerro del Tepetlayo o “Curva del Cristo”, en el municipio de Eduardo Neri.

Por el accidente automovilístico, se movilizaron al lugar policías de los distintos órdenes de gobierno y paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, estos últimos que trasladaron a dos mujeres y dos jovencitos al Hospital General de Chilpancingo.

Se informó que las víctimas mortales fueron dos niñas de 3 y 8 años y que una de las mujeres heridas era su madre.

Dos menores más resultaron gravemente lesionados, junto con otra mujer adulto.

La familia se trasladaba en una camioneta compacta Volkswagen tipo CrossFox de color amarillo, cuyo conductor al parecer se dio a la fuga.

Fuentes no oficiales indicaron que la causa del accidente fue el exceso de velocidad, aunado a que ese punto es considerado de sumo peligro por lo prolongado de la curva y los fuertes vientos.

De las diligencias se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado, que al término de sus trabajos ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts