Dos mujeres quedan inconcientes tras ser golpeadas por sus propias primas

/ 2339

Iguala Gro; a 12 de mayo de 2020 (IRZA).- Dos mujeres fueron golpeadas hasta quedar sin sentido por varias féminas a las que identificaron como sus primas, en la colonia Loma de Coyote.

Este martes se informó que la golpiza a las dos mujeres ocurrió casi a la medianoche del lunes en la calle Lázaro Cárdenas.

Los policías que acudieron tras recibirse la aleta ciudadana, reportaron que encontraron tiradas a María “N” y Rosalía “N”, de 42 y 32 años de edad, respectivamente, inconscientes y con lesiones en todo el cuerpo.

Indicaron que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz roja y trasladadas al hospital general, y una familiar de ellas les informaron que las agresoras son unas primas.

De acuerdo a esa versión, las agresivas primas llegaron a bordo de un taxi del que descendieron portando palos y varillas, con las cuales atacaron a María “N” y Rosalía “N”, hasta dejarlas tiradas, para huir enseguida.

Proporcionaron información sobre las agresoras a las autoridades, pero estas también les recomendaron presentar la denuncia correspondiente en el Ministerio Público. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts