Dos muertos y un herido dejan ataque en un pueblo de Tetipac

/ 644

Tetipac Gro; a 24 de junio del 2019.- Dos hombres muertos y un herido es el saldo preliminar de un ataque armado en el poblado de San Andrés, en este municipio, perpetrado por un grupo de sujetos.

Este lunes se informó que los sujetos fuertemente armados irrumpieron la noche del domingo y dejaron a dos hombres muertos a escasos 300 metros del jardín de niños del poblado.

Los pobladores lanzaron la alerta a las autoridades y acudieron policías estatales, quienes confirmaron este hecho y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional.

Durante las diligencias, los vecinos les informaron que los hombres ejecutados a balazos se llamaban Juan Ayala Guadarrama y Guadalupe Guadarrama Ayala, de 34 y 20 años, respectivamente.

Señalaron que se dedicaban a las labores del campo y que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando repentinamente arribaron los pistoleros a bordo de varios vehículos y les dispararon.

En estos hechos resultó herido de bala en una pierna Mario Fuentes Carreño, de 29 años, mismo que fue trasladado al Hospital General de Taxco.

Durante las diligencias, se levantaron en la escena del crimen múltiples casquillos percutidos calibre 7.62, utilizado en fusil AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Finalmente, los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts