Dos muertos y un herido dejan ataque contra un taxi en Acapulco

/ 2410

Dos personas murieron y una más resultó herida en un ataque a balazos perpetrado por sujetos desconocidos contra un taxi que circulaba por el barrio de La Bodega, en la zona tradicional de esta ciudad y puerto.

Este enésimo hecho de sangre se desarrolló alrededor de las 17:15 horas sobre la calle principal del citado asentamiento, a unos metros de la avenida costera Miguel Alemán, frente al hotel Vacaciones, con rumbo a Caleta.

Datos preliminares del caso indican que fueron dos personas las que perdieron la vida en el acto, cuyos cuerpos quedaron dentro de un automóvil blanco de la marca Nissan tipo Sentra con placas A058-FGE. Uno de los occisos fue el chofer y la otra una joven menor de edad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a una tercera persona del sexo masculino gravemente lesionado por arma de fuego.

También arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares para acordonar el perímetro, algunos de los cuales emprendieron la búsqueda de los agresores, pero sin resultados positivos.

Luego de las actuaciones a cargo del personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

(www.agenciairza.com)

Related Posts