Dos muertos y un herido deja accidente en la Autopista del Sol

/ 2242

Acapulco Gro; a 18 de agosto del 2019.- Dos muertos y un herido fue el saldo de un accidente ocurrido sobre la Autopista del Sol, la mañana de este domingo.

El percance se suscitó hacia las 07:00 horas a la altura del kilómetro 364, poco antes de llegar a la caseta La Venta, con dirección a esta ciudad y puerto.

De acuerdo con el parte de la Policía Federal, el automóvil Seat Ibiza de color negro, placas PZM-9224 del Estado de Morelos, se estrelló contra el muro de contención y dio varias volteretas.

Un hombre y una mujer murieron en el acto y uno más fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General de El Quemado, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Policías federales y personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias, al término de las cuales ordenaron los levantamientos cadavéricos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts