Dos muertos y dos heridos en aparatoso choque vehicular en la Iguala Chilpancingo

/ 6832

*Los cuerpos de una pareja quedaron prensados en un Volkswagen Sedan

*Los dos hombres lesionados viajaban en una camioneta de una minera

*El responsable se dio a la fuga en un Sentra que luego abandonó

Iguala Gro; a 02 de mayo del 2019.- Una pareja murió esta mañana de jueves después de que el auto Volkswagen Sedan en el que viajaban se impactó contra un vehículo Nissan Sentra y después con una camioneta de la minera Media Luna sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Rancho del Cura.

Sobre los hechos las autoridades informaron que, con base a las primeras diligencias, el responsable del percance fue el conductor del auto Nissan Sentra, color blanco, placas HES-808-B de Guerrero, quien sin precaución se metió a la carretera federal en el crucero de Rancho del Cura.

El Sedan color amarillo, placas DJ060-C de Guerrero, circulaba con dirección a Iguala cuando intempestivamente se metió el Sentra, se impactó y después se fue contra una camioneta Ram 4X4, color blanco, de la empresa minera Media Luna, marcada con el número CD05, la que iba con dirección a Chilpancingo.

Después del percance, el conductor del Sentra aceleró la unidad y emprendió la huida. La unidad la encontraron abandonada las autoridades en la comunidad de El Tomatal, de este municipio de Iguala.

El Sedan quedó en medio de la carretera y en su interior, entre los fierros quedaron prensados los cuerpos de quienes fueron identificados como Araceli N, de 45 años y Francisco N, de 54 años, vecinos de la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri.

Los dos hombres que viajaban en la camioneta resultaron lesionados, los que fueron auxiliados por paramédicos y trasladados en una ambulancia a un hospital particular de Iguala para recibir atención médica.

La camioneta por el fuerte golpe quedó orillada en la cuneta de la carretera. El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana.

Al lugar arribaron elementos de las policías Federal, Municipal, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), paramédicos y personal de Protección Civil, quienes sacaron los cuerpos y los entregaron a empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de trasladarlos a sus instalaciones.

Las unidades fueron remolcadas en grúas al corralón. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts