Dos muertos y cuatro lesionados deja choque entre dos camionetas a la altura del poblado El Papayo

/ 7391

*El percance ocurrió en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado de El Papayo, municipio de Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez Gro; a 01 de noviembre de 2019.- La tarde de este viernes, un hombre y una mujer murieron y cuatro personas más resultaron lesionadas al chocar de frente las camionetas en las que viajaban sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado de El Papayo.

De acuerdo con información de la Policía Federal, el choque se registró a las 15:15 horas entre una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas doble cabina, blanca, placas GY-0006-B de Guerrero y una marca Dodge tipo Durango, negra, placas HAG-439-B de Guerrero.

Tras el choque frontal, la camioneta Nissan se volcó y quedó sobre la cuneta, recargada en un cerro, mientras que la Durango, se observó sobre uno de los carriles de frente a la Estaquitas.

En la cabina de la camioneta Nissan quedó el cuerpo sin vida el conductor de la unidad, Pedro Armando N, de 24 años, mientras que el cadáver de María de Jesús N, de 57 años, estaba la mitad dentro de la cabina y la otra fuera del medallón, con la cara impactada en la orilla derecha de la batea.

Los lesionados que viajaban en la Durango, identificados como Lorenzo, Edith, Ofelia y la niña Emily, de 61, 37, 59 y dos años respectivamente, resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados en ambulancia a hospitales de Acapulco.

Las personas que fallecieron llevaban flores, quienes al parecer se dirigían a un panteón para conmemorar el Día de Muertos.

Los cuerpos de estas personas fueron trasladados a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense.

Mientras que, las camionetas fueron remolcadas en grúas y fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde después de los peritajes, se determinará la responsabilidad de los conductores. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts