Dos muertos y 3 heridos de gravedad en la volcadura de una camioneta cerca de Petatlán

/ 1149

*Dos de los heridos fueron identificados como padre e hijo quienes tienen su residencia en el poblado de Papanoa

Zihuatanejo Gro; a 27 de septiembre del 2019.- Dos personas muertas y tres heridas de gravedad fue el saldo de un accidente automovilístico que ocurrió este viernes, sobre el puente del poblado de Juluchuca, municipio de Petatlán.

Se trató de la volcadura de una camioneta roja con placas de circulación HC-7668-B del estado de Guerrero, que quedó con los neumáticos hacia arriba, y en su interior se encontraban dos hombres sin vida.

No se informó la identidad de las dos víctimas mortales, pero sí que dos de los tres heridos de gravedad se llaman Juan Rodríguez y Juan Antonio Rodríguez, padre e hijo, de aproximadamente 56 y 30 años, respectivamente.

En un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, sólo se indica que la tercera persona herida de gravedad es una mujer.

Juan Rodríguez y Juan Antonio Rodríguez tienen su domicilio en el poblado de Papanoa, municipio de Tecpan de Galeana, en esta zona de Costa Grande.

El accidente ocurrió poco antes de las 19:00 horas y se precisó que los tres lesionados fueron llevados al Hospital Básico Comunitario de Petatlán. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts