Dos muertos deja choque en la Acapulco- Zihuatanejo a la altura de San Jerónimo

/ 2114

San Jerónimo Gro; a 21 de marzo del 2020.- Dos vehículos se impactaron de frente y provocaron la muerte de dos personas, la mañana de este sábado sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de esta ciudad cabecera de Benito Juárez.

De acuerdo con datos de Protección Civil, los hechos ocurrieron hacia las 7 de la mañana en el kilómetro 87 de dicha vía federal de la Costa Grande, en el tramo Zuzuca-San Jerónimo.

El peritaje preliminar indica que los dos autos compactos chocaron de frente, al invadir uno de ellos el carril contrario.

Se trató de un Volkswagen Jetta blanco y un Ford Fiesta del mismo color, ambos con placas del estado de Guerrero.

Uno de los conductores muertos fue identificado como José María Vargas, originario de la localidad de San Jerónimo, cuyo auto se salió de la carretera, mientras que del otro conductor se desconoce su identidad hasta el momento.

De las actuaciones se hicieron cargo un agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Regional, mientras que elementos de la Policía Federal se encargaron de controlar el tráfico y posteriormente remolcar las unidades a un corralón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts