Dos heridos al volcar una urvan de pasajeros en bulevard de Chilpancingo

/ 190

Chilpancingo Gro; a 02 de agosto del 2020.- Una urvan del servicio público volcó la mañana de este domingo sobre el bulevard Vicente Guerrero de esta ciudad, con saldo de dos personas heridas.

Este hecho se suscitó alrededor de las 07:00 horas a la altura de las instalaciones de Gas Mundial, en la colonia Las Margaritas, al norte de la capital.

Al lugar arribaron policías federales del Sector Caminos y elementos de la Dirección de Bomberos, para auxiliar a los heridos y controlar el tráfico de los carriles de alta velocidad.

Los primeros reportes indican que el conductor y un acompañante iban en estado alcohólico y a exceso de velocidad, lo que propició que se impactaran contra el camellón y volcaran.

La unidad Nissan de modelo reciente está marcada con el número económico 7, placas A-194-FHC, de la ruta Ayotzinapa-Centro-Internado.

Debido a que no presentaban heridas de consideración, las dos personas fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, y posteriormente fueron puestas a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts