Donará alcalde Antonio Jaimes su salario para la atención de pacientes en la Unidad Covid de Iguala

/ 181

Iguala Gro; a 16 de mayo de 2020.- El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera informó que donará todo su salario quincenal para la atención de pacientes en la Unidad Covid con excepción de 5 mil pesos quincenales que dona a la Cruz Roja.

A primera hora del lunes hará su donativo señaló desde el área de cuidados intensivos de la Unidad Covid.

Jaimes Herrera dijo que en esta unidad “están ya algunas de las camas y ventiladores que van a empezar a funcionar”. Agregó que este sábado llegaron 40 camas de un donante Igualteco que no radica en esta ciudad.

“Estamos en la etapa más difícil, más aguda de la enfermedad y si la gente no disminuye la movilidad habrá un mayor número de fallecimientos porque hay un número importante de gente en el hospital general”.

Estimó que el miércoles 20 de Mayo será la fecha de arranque, en la primer sala, para desahogar tanta presión que hay en el Hospital General.

José Romero expreso su sorpresa porque en la Unidad Covid día a día se dan grandes avances. Señaló que es una gran responsabilidad, pero nos sumamos con gran fortaleza moral para hacer algo por Iguala.

El trabajo de la asociación será transparente porque el recurso no es de nosotros habrá pulcritud en el manejo de los recursos y todo será ocupado de la manera más eficiente en beneficio de los pacientes de Covid.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts