Disparan y queman tres vehículos en la parte alta de la colonia Zapata

/ 580

Acapulco Gro; a 11 de agosto del 2019.- La madrugada de este domingo, presuntos delincuentes realizaron disparos y quemaron tres vehículos en distintos puntos de la periferia.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se suscitaron alrededor de las 02:00 horas en colonias como la Fidel Velásquez, Ampliación Zapata y Graciano Sánchez, en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata.

Tras ser alertados, las diferentes corporaciones policiacas se movilizaron junto con el personal de Bomberos de Ciudad Renacimiento, quienes localizaron tres vehículos en llamas.

Los vecinos indicaron que sujetos desconocidos rociaron fuego en los vehículos, al tiempo que accionaban sus armas de alto poder.

Dos unidades compactas eran de particulares y la tercera una urvan del servicio público, todas las cuales resultaron en pérdida total.

Los vehículos quedaron en su sitio a petición de sus propietarios, que se esperaba acudieran en el resto del día a presentar la respectiva denuncia ante las autoridades ministeriales.

Por estos hechos no se reportaron personas heridas. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts