Disfrutan de juegos mecánicos niñas y niños de las Villas del DIF Acapulco

/ 465

Acapulco Gro; a 16 de mayo de 2019.- Un día de alegría, diversión y convivencia familiar disfrutaron los niños y niñas de las Villas que resguarda el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), durante el Día de Feria con la Familia DIF que se realizó en coordinación con los empresarios de los juegos mecánicos Diverti Móvil, ubicados sobre la avenida Cuauhtémoc.

Los pequeños de los albergues y los hijos de los trabajadores de la institución disfrutaron de la magia de los juegos, en un ambiente donde se fomentó la unión y la convivencia familiar.

Durante la visita, la presidenta del DIF, Adriana Román Ocampo, dijo que brindar un hogar con educación, valores, atención médica y psicológica, así como actividades recreativas son algunas de las acciones que cumple el organismo para que los niños y las niñas de las Villas se integren a una verdadera vida familiar.

Además, con ese tipo de actividades se fortalecen los lazos laborales y de armonía con los trabajadores del DIF, quienes asistieron con sus familias a disfrutar del día en la feria.

Adriana Román Ocampo precisó que el DIF Municipal tiene como misión contribuir en el bienestar social de los grupos vulnerables en Acapulco, así como promover la integración familiar y comunitaria. Por ello, seguirá trabajando con ética, transparencia y compromiso social, tal y como lo ha instruido la alcaldesa Adela Román Ocampo, que busca la transformación de Acapulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts