Diputados piden a la ciudadanía propuestas para recibir la presea “Eduardo Neri Reynoso”

/ 511

Los diputados integrantes de la Comisión Especial para el otorgamiento de la Presea “Eduardo Neri Reynoso” del Congreso de Guerrero, convocan a la ciudadanía a presentar las candidaturas de quienes juzguen dignos de recibir y portar dicho galardón.

Dicha Presea se otorga a diputados guerrerenses, locales o federales, que se hayan distinguido por el trabajo legislativo, su aportación a la construcción del marco jurídico de la Nación y de Guerrero.

El reconocimiento se entregará el próximo 13 de octubre de este año, en sesión pública y solemne en el recinto oficial del Poder Legislativo, en Chilpancingo, con la asistencia de los representantes de los Poderes Ejecutivo y Judicial del Estado, para conmemorar el natalicio de Eduardo Neri Reynoso.

Las propuestas deberán remitirse al presidente de la Comisión Especial de la Presea “Eduardo Neri Reynoso”, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, en el edificio del Poder Legislativo: boulevard Vicente Guerrero, Trébol Sur “Sentimientos de la Nación” s/n, colonia Villa Moderna, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, C. P. 39074, a más tardar el día 3 de octubre del año en curso.

La Comisión Especial realizará el registro y, previa discusión y análisis de los méritos de los ciudadanos propuestos, emitirá el dictamen correspondiente, para someterlo a la consideración del Pleno de la 62 Legislatura, para su discusión y aprobación, en su caso.

Las propuestas deberán ser acompañadas de los datos biográficos de la candidata o candidato propuesto, así como de una exposición detallada en la que se funden y motiven las razones por las cuales se le considere merecedora o merecedor de tan alta condecoración; así como de los datos personales: teléfono y dirección donde pueda ser localizada la persona propuesta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts