Dictan sentencia de 18 años por Violación a dos mujeres en plaza comercial de Acapulco

/ 519

Chilpancingo Gro; a 11 de diciembre de 2018.- El Tribunal de Enjuiciamiento Penal sentenció a Jesús Eduardo “N” a una penalidad de 18 años de prisión, como responsable de Violación de dos mujeres al interior de una plaza comercial de Acapulco.

Esto sucedido el día 2 de diciembre de 2017 en el interior de una plaza comercial de la avenida Costera Miguel Alemán, cuando el sentenciado agredió sexualmente a las víctimas con violencia física y moral, una de ellas pidió auxilio llegando un guardia de seguridad, quien procedió al aseguramiento del acusado y posteriormente fue entregado a elementos policíacos a disposición de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales.

En las pruebas presentadas por el Ministerio Público se acreditó la culpabilidad de Jesús Eduardo “N”, en la carpeta de juicio oral JO-15/2018.

Y con ello, el Tribunal de Enjuiciamiento Penal sentenció a 18 años de prisión por la comisión del delito de Violación, imponiendo una multa de 900 días de salario mínimo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts