Detienen a Tomás “N” segundo al mando de la banda “Los Capuchinos” que opera en Acapulco

/ 2392

Acapulco Gro; a 11 de abril de 2019.- La Fiscalía General del Estado mediante trabajo de campo e inteligencia logró la detención de William “N” y Tomas “N”, este último señalado como segundo al mando de José Ángel Galeana Palacios alias “El Capuchino”, jefe de plaza de Acapulco.

De acuerdo con investigaciones realizadas, ambos detenidos se dedicaban al cobro de extorsión a comercios establecidos, unidades del servicio público y mercados, coordinaba los bloqueos sobre la avenida Costera Miguel Alemán y Centro de Reinserción Social de Acapulco, además se investiga su probable participación con otros delitos como secuestro y homicidios.

Con la detención de estas dos personas, la Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso de llevar ante las instancias correspondientes a los probables responsables de la comisión de delitos, respetando en todo momento sus derechos humanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts