Detienen a “El Mojarro” jefe de una célula de sicarios perteneciente a una banda delictiva

/ 4552

Acapulco Gro; a 17 de abril del 2019.- Agentes Ministeriales de Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la detención de Agustín “N” alias “El Mojarro”, por el delito de Homicidio Calificado y señalado de pertenecer a un grupo delictivo que lidera Irving “N” alias “El 14”, y estar relacionado con los 12 detenidos del pasado jueves 11 de abril en la colonia La Mira de Acapulco.

Al detenido también se le investiga por estar presuntamente relacionado con los delitos de cobro de cuota, extorsión y homicidio calificado en agravio de una mujer en el puerto de Acapulco, por lo que el Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Tabares, procedió a formularle la imputación correspondiente y vincularlo a proceso, por lo que además se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo con la investigación ministerial, Agustín “N”, alias “El Mojarro”, también se encuentra relacionada con el grupo de 12 personas que fueron detenidas el pasado jueves 11 de abril en la colonia La Mira, los cuales también se encuentran vinculados a proceso.

Así mismo, es señalado de ser jefe de célula de sicarios y operar bajo el mando de Irving “N” alias “El 14”, en las colonias La Mira, Progreso, Morelos y La Cima, donde presuntamente realizaba cobro de cuotas, extorsión, robo de vehículos, venta de droga y es investigado por su probable participación en otros homicidios.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado continúa trabajando de manera permanente como lo exige la ciudadanía en Guerrero ofreciendo resultados en materia de procuración de justicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts