Detienen a dos sujetos con droga y 11 mil pesos en efectivo en Juchitán

/ 318

Policías del estado detuvieron a dos sujetos que transportaban en un vehículo una considerable cantidad de hierba verde con características de la marihuana y más de 11 mil pesos en efectivo.

Este hecho se desarrolló alrededor de las 03:00 horas en un puesto de vigilancia instalado sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la gasolinera que se encuentra en la cabecera municipal de Juchitán.

De acuerdo con informes de la corporación, los sujetos viajaban en un vehículo blanco de la marca Nissan con placas de circulación HCT-44-00 del estado de Guerrero, al cual le marcaron el alto para proceder a una revisión de rutina.

Fue así como los policías encontraron en el cofre de la unidad motriz una bolsa de color negro conteniendo dos paquetes de presunta marihuana envueltos en bolsas de plástico, con un peso aproximado de 500 gramos cada uno.

También les encontraron dos celulares marca Samsung y 11 mil 700 pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Los individuos dijeron llamarse Heriberto “N”, de 40 años y Luis Ángel “N”, de 18 años. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, junto con el vehículo, la droga y el dinero.

(www.agenciairza.com)

Related Posts