Detienen a dos presuntos extorsionadores

/ 1786

Taxco de Alarcón Gro; a 29 de enero del 2019.- Dos hombres jóvenes fueron detenidos por elementos de seguridad pública municipal acusados de intentar extorsionar a comerciante del mercado Tetitlán ubicado en el centro de Taxco, alrededor de las 17:30 horas del pasado lunes.

Fueron varios los comerciantes que, ante el presunto intento de extorsión, pidieron la presencia de los uniformados, quienes al arribar al citado mercado fueron informados de quiénes eran los probables extorsionadores.

Los dos hombres señalados como extorsionadores estaban parados en una esquina en el interior del mercado. Los genízaros se les fueron acercando discretamente hasta que los tuvieron a la mano y les echaron el guante.

Al decir de los comerciantes a algunos le exigían 200 mil pesos a cambio de respetarles la vida.

Los indiciados fueron identificados con los nombres de Edgar Manuel García Ortiz, de 21 años y Víctor Manuel Gutiérrez Hernández, de 28.

Más tarde, ya en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, los agentes investigadores descubrieron que Víctor Manuel ya había sido detenido en noviembre del año pasado en posesión de armas de fuego y un auto robado, pero en ese entonces inexplicablemente lo dejaron libre. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts