Detienen a dos integrantes de una banda de secuestradores que opera en Acapulco.

/ 9944

Chilpancingo Gro; a 13 de mayo del 2019.- Derivado de los trabajos de inteligencia y Operativo Táctico por parte de elementos de Policía Ministerial de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro se logró la captura Luis Enrique “N” y Damari “N”, probables responsables del delito de secuestro.

De acuerdo con la carpeta de investigación 12030250200081100519, la víctima fue privada de la libertad el día 10 de mayo del 2019, cuando salía a su centro de trabajo de una tienda comercial en Acapulco, posterior a ello los responsables solicitaron una cantidad de dinero a cambio de su libertad.

Inmediatamente Agentes Ministeriales y negociadores, iniciaron un arduo trabajo con el único propósito de rescatar a la víctima, logrando ubicar el domicilio donde la mantenían en cautiverio siendo rescatada y liberada, llevando a cabo la detención de los dos imputados que la cuidaban y puestos a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

La víctima de identidad reservada fue trasladada a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, donde se le brinda la atención médica y psicológica adecuada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts